El cuidado de nuestros productos es fundamental en nuestro compromiso. Es una inversión que implica responsabilidad.
En Dione, nuestra misión es fomentar relaciones duraderas entre nuestros clientes y zapatos, bolsos y accesorios. Por eso, es crucial dedicar especial atención al cuidado de tus productos Dione: limpiarlos, protegerlos y mantenerlos con esmero.
En este sentido, compartimos consejos para prolongar la vida útil de tus piezas y presentamos nuestra selección de productos diseñados para su mantenimiento.
CONSEJOS DE CUIDADOS
Los zapatos también necesitan descansar, así que no uses los mismos zapatos todos los días. Deja siempre tus zapatos reposar y secarse al menos 24 horas antes de volver a usarlos.
Para mantener la forma de tus zapatos y, debes utilizar tacos de cedro. Intente utilizar hormas que se ajusten a sus zapatos (o periódicos arrugados) y póngalas tan pronto como no esté usando los zapatos. Esto ayudará a mantener la forma del zapato. Si no se deja secar después de su uso, la forma del zapato se deteriorará con el tiempo.
Si tus zapatos tienden a oler mal debido al sudor de los pies, existen tres sencillos consejos. La primera es dejar descansar los zapatos y orearlos. El segundo es cambiarse de calcetines y zapatos con más frecuencia de lo habitual. El tercero es utilizar tacos para zapatos de cedro. ¡El cedro absorbe la humedad y el olor de forma eficaz!
Al ponernos o quitarnos los zapatos, asegúrate de abrir generosamente los cordones para evitar rasgaduras innecesarias. Utilice también un calzador al ponerse los zapatos, para evitar que la parte delantera y trasera se deformen.
Cuando no uses tus zapatos o tu bolso, asegúrate de cubrirlos en la bolsa guardapolvo que recibirás al realizar tu compra en Dione. Asegúrate de que tus zapatos estén limpios y rellénalos con bloques de cedro para evitar arrugas y mal estado. Tu bolso rellénalo de bloques de papel para evitar que se arrugue o se deforme.
GUIA DE CUIDADO DE MATERIALES
Hay tres cosas que debes recordar al cuidar tus zapatos o bolsos de piel. Limpieza, cuidado y protección.
Paso 1.
Para empezar, asegúrese de que sus zapatos o bolso estén secos antes de usar un cepillo de producto para eliminar la suciedad o el polvo. Si la suciedad persiste, limpie la piel pasando un paño humedecido en agua y jabón.
Paso 2.
A continuación, aplique una crema para piel específicamente formulada para devolverle su aspecto bello y original. Este tratamiento le dará al material un aspecto brillante y un tacto suave, ¡como nuevo!
Paso 3.
Por último, un par de productos de piel siempre deben tratarse con un spray impermeabilizante. El clima no siempre está de nuestro lado, por lo que una buena base para protegerse contra la humedad es fundamental.
¡Rocía, seca y repite regularmente para disfrutar de tus zapatos durante años!
Hay tres cosas que debes recordar al cuidar tus zapatos de gamuza. Limpieza, cuidado y protección.
Paso 1.
Para limpiar su producto de gamuza, use un cepillo para gamuza o una piedra para eliminar suavemente la suciedad y las manchas. Alternativamente, puedes usar detergentes para gamuza específicamente formulados para eliminar la suciedad.
Paso 2.
El siguiente paso es hidratar la gamuza para recuperar el color y el brillo.
Paso 3.
Cuando la gamuza esté seca nuevamente, aplica una capa uniforme de spray impermeabilizante en tus zapatos para protegerlos de los elementos.
Recomendamos el uso de sprays de protección a base de agua ya que son más ecológicos y mejores para el planeta.
En la categoría de pieles revestidas hemos incluido los charoles efecto reptil y brillantes. El cuero revestido se comporta de manera diferente la piel normal y debe tratarse en consecuencia. El hermoso barniz de los productos puede volverse mate después de un tiempo, pero esto se puede solucionar rápidamente.
Paso 1.
Comience limpiando el zapato con un paño húmedo para eliminar la suciedad suelta del material.
Paso 2.
Luego aplique una capa de loción para charol específicamente formulada en todo el zapato y déjelo secar durante 3 a 5 minutos.
Paso 3.
Una vez seco aparecerá una película blanca sobre el producto. Puedes limpiarlo fácilmente con un paño limpio y suave. ¡Limpia el producto hasta restaurar la cantidad perfecta de brillo y lustre que deseas!
Nota: No utilice aerosoles impermeabilizantes sobre charol.
Paso 1.
Cepille su producto suavemente y, si es necesario, use un champú diseñado para brindarle a los zapatos textiles una limpieza más profunda. No recomendamos meter nuestros zapatos de base textil en la lavadora.
¡Desafortunadamente, es posible que no duren mucho tiempo! En su lugar, trátelos con una fina capa de spray impermeabilizante y déjelos secar.
Paso 2.
Rocíelos regularmente para obtener protección adicional y mantendrá a sus cómodos compañeros durante mucho, mucho tiempo.
Muchos de nuestros productos están elaborados con detalles metálicos. Sin embargo, debido al envejecimiento natural, los accesorios fabricados con metal pueden perder su brillo u oscurecerse cuando se exponen al aire o a la luz dependiendo del clima de la región.
Para una solución rápida, mezcle vinagre blanco con agua o jabón con un nivel de pH neutro. Luego moja una esponja en la mezcla y limpia las piezas suavemente.
Colocar el producto en una bolsa para el polvo cuando no lo utilice lo mantendrá a salvo de la humedad, que puede provocar oxidación.
¡Recuerda que algunas imperfecciones aquí y allá le darán carácter a tu zapato o bolso! Queremos que use y ame su producto y creamos en aceptar que el tiempo siempre deja su huella.