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FAQs Mundo Dione
Preguntas Frecuentes
¿Cuentan con ventas de mayoreo?
Si, deja tus datos aquí y nos contactaremos a la brevedad para brindarte la información necesaria.
¿Cómo me registro?
Registrarte es muy sencillo, solo tienes que dar clic en el icono de iniciar sesión que se encuentra encima de la barra del menú y posteriormente dar clic en registrarme donde completaras un formulario y listo ¡Bienvenida a Dione Shop Online!
Después de registrarte recibirás un email de confirmación con todos tus datos. Verifica que tus datos sean correctos y no olvides dar clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro.
Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad aquí.
¿Olvidaste tu contraseña?
Solo tienes que dar clic en el icono de iniciar sesión que se encuentra encima de la barra del menú y posteriormente dar clic en ¿olvidaste tu contraseña? Te mandaremos un email con la nueva contraseña para poder acceder a tu cuenta.
¿Dónde puedo modificar mis datos?
En todo momento tendrás acceso a modificar los datos de tu cuenta como el email, dirección de entrega, teléfono de contacto etc. Para modificar esta información solo tienes que iniciar sesión y posteriormente dar clic en “mis direcciones” o “datos personales” según la información que se quieres modificar.
¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Puedes dar seguimiento a tu pedido de varias formas.
Te recordamos que los tiempo de preparación inician una vez que tu pago esté confirmado. El surtimiento se hace durante días y horarios hábiles. Revisa tu correo electrónico en bandeja principal o spam para ver el correo con el número y link de guía proporcionado, de no recibirlo puedes comunicarte al siguiente número 33 3555 4849 a través de WhatsApp
Si ya tienes una cuenta, sólo accede a “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña. Una vez que estés en tu cuenta da clic en “Historial y detalles de mis pedidos” ahí puedes ver el estado de tu pedido. Para cualquier duda adicional también puedes contactarnos en Atención a Clientes.
¿Cuál es el costo de envío?
En las compras mayores a $2,500 MN ¡El envío es gratis! A cualquier parte de la República Mexicana. En compras menores a $2,500 MN el envío tendrá un costo de $200 MN.
¿A través de que mensajería se envía mi pedido y cuánto tiempo tarda en llegar?
Todos nuestros envíos se realizados a través de FedEx/PAQUETEXPRESS, manejando un tiempo de envío de 3 a 8 días hábiles. El tiempo de entrega puedo variar según la zona.
¿Dónde puedo rastrear el envío de mi pedido?
Para rastrear tu pedido es necesario tener a la mano el número de guía e ingresar a https://www.fedex.com/es/home.html o https://www.paquetexpress.com.mx/ donde podrás consultar el avance del envío.
¿Cómo hago el cambio o devolución de un pedido?
Te invitamos a consultar nuestra Política de cambios y devoluciones aquí.
Cualquier duda adicional puedes comunicarte al siguiente número 33 3555 4849 a través de WhatsApp o mandar un correo electrónico a online@dione.com.mx
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, pagos a través de PayPal con cualquier tarjeta de crédito o débito y pagos a través de Mercado Pago.
También se puede hacer depósito o transferencia a nuestra cuenta de Santander o Bancomer, para que los pagos realizados a través de este medio sean contados como recibidos es necesario mandar un correo online@dione.com.mx adjuntando el comprobante de pago. Tiene un plazo máximo de 2 días hábiles después de haber levantado el pedido para realizar el pago.
¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito o débito?
Existen varios motivos por los cuales tu pago puede ser rechazado, te recomendamos ponerte en contacto con tu institución bancaria para cualquier aclaración o duda.
Es importante asegurarte de que tus datos estén capturados correctamente antes de finalizar la compra.
¿Cómo aplico mi cupón de promoción?
Se deberá aplicar un cupón de promociones o cualquier otro cupón antes de finalizar la compra, una vez finalizada la compra es imposible aplicarlo.
Cualquier cupón debe ser aplicado dentro del proceso de compra cuando te encuentres en “Resumen” encontraras un recuadro que dice “cupón” es necesario introducir el código del cupón y dar clic en “Usar cupón” Del lado derecho en descuentos se verá reflejado el uso del cupón.
Los cupones pueden contar con las siguientes restricciones:
1. Solo aplica en productos seleccionados.
2. Monto mínimo de compra.
3. Sujeto a disponibilidad.
4. Vigencia.