SIEMPRE QUEREMOS AYUDARTE
Cambios y devoluciones
Queremos que tu experiencia de compra en Dione sea excepcional.
- Tu primer cambio es SIN costo en ciertos casos (consulta las condiciones).
- Aplicamos cambios y devoluciones bajo ciertas condiciones.
- Todos los productos deben estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original para ser elegibles para cambio o devolución.
CAMBIOS SIN COSTO:
- Aplica solo una vez por pedido y únicamente para artículos a precio regular.
- Debe solicitarse dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la recepción del producto.
- Aplica únicamente en los siguientes casos:
- Cambio de talla.
- Defecto de fabricación.
CAMBIOS CON COSTO:
- Para productos con un descuento menor al 20%, se permite un único cambio con un costo logístico de $400.00 MXN.
- El costo de envío del cambio corre por cuenta del cliente.
- No se realizan cambios en productos con precio especial ni en artículos con
descuento del 20% o más.
GENERALES:
- Todos los cambios están sujetos a inspección de calidad.
- Puedes cambiar por otro modelo, talla o color, sujeto a disponibilidad.
- Encaso de diferencias de precio, se ajustará mediante pago o crédito.
- Las compras realizadas en www.dione.com.mx
- NO pueden cambiarse en tiendas físicas.
Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu solicitud, contáctanos al 33 3555 4849 o envíanos un correo a online@dione.com.mx.
DEVOLUCIÓN
- Solo aplican en caso de error en el surtimiento del modelo o talla o si el producto presenta un defecto de fabricación.
- Debes reportarlo dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la recepción del producto.
- Para solicitar la devolución, envía un un correo a online@dione.com.mx, incluyendo el número de pedido, fotografías y video del producto.
- Una vez aprobada la solicitud, recibirás una CLAVE DE ENVÍO para devolver el producto a través de la paquetería que te informemos.
- El costo de envío será cubierto por Dione.
- Una vez recibido el producto, te notificaremos y enviaremos el reemplazo en dado caso que hayas requerido un cambio.
REEMBOLSO.
- Solo aplican en caso de errores de surtimiento o defectos de fabricación, y únicamente si no hay existencias del modelo o talla solicitada en su compra.
- El reembolso se realiza en un plazo de 5 a 7 días hábiles en la forma de pago original una vez que hayamos recibido el calzado de retorno.
No se realizan reembolsos en los siguientes casos:
- Errores de compra por parte del cliente (sin embargo, ofrecemos un cupón por el valor del producto, válido por 3 meses).
- Productos usados, maltratados o sin empaque original.
- Productos adquiridos con descuento o precio especial.
- Compras realizadas en tiendas físicas.
Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu solicitud, contáctanos al 33 3555 4849 o envíanos un correo a online@dione.com.mx.
Las reparaciones son sin costo únicamente para productos que tengan algún defecto de fabricación y que estén dentro de los primeros 30 días naturales de la compra del producto. El tiempo de reparación toma de 30 a 90 días.
Los defectos de fabricación que pueden ser arreglados por Dione sin costo son los siguientes:
- Herraje estropeado
- Hebilla estropeada
- Cierres estropeados
- Tacón roto
- Estructura descosida
Cualquier otro tipo de reparación tendrá un costo extra y los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.