SIEMPRE QUEREMOS AYUDARTE
Cambios y devoluciones
Gracias por elegir nuestra tienda online de calzado de moda. Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia satisfactoria al realizar cambios en sus compras.
A continuación, le presentamos nuestra política de cambios:
1. Los cambios de artículos deben realizarse en la tienda donde fueron adquiridos.
2. Para los artículos de precio completo comprados directamente en www.dione.com.mx, aplican las siguientes condiciones:
• Se permite un cambio por artículo.
• Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del producto.
• Esta política solo se aplica a artículos comprados a precio regular y no se extiende a los productos en la Sección de Rebajas.
3. Los cambios sin costo aplican en los siguientes casos:
• La talla del producto no es la correcta.
• El artículo presenta defectos de fabricación.
Si desea cambiar un calzado adquirido con un descuento máximo del 25%, se aplicará un costo de envío de 300.00 MXN. Esto se aplica únicamente si la compra se realizó dentro de los 30 días anteriores a la solicitud de cambio.
El producto debe estar sin uso y con su embalaje completo.
Es importante destacar que los cambios que no se realicen dentro de los primeros 5 días naturales de la solicitud serán anulados.
Si desea realizar un segundo cambio, todos los costos de envío correrán por su cuenta.
Los artículos adquiridos con un descuento igual o mayor al 30% NO son elegibles para cambios o devoluciones.
Es fundamental que toda comunicación relacionada con cambios se realice a través de correo electrónico, utilizando la dirección online@dione.com.mx. De esta manera, podemos brindarle la atención y el servicio adecuados.
Tenga en cuenta que las compras realizadas en www.dione.com.mx NO son elegibles para cambios o devoluciones en tiendas físicas.
En caso de que haya ocurrido un error en el surtimiento del modelo o talla de su pedido, le proporcionamos la siguiente política de devoluciones:
1. Debe informar el error de surtimiento dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega del producto. Puede comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente al número gratuito 33 3555 4849 o escribirnos al correo online@dione.com.mx. Asegúrese de mencionar su número de pedido y adjuntar la "Forma de Devolución" escaneada con una explicación detallada del tipo de cambio solicitado, así como el modelo o talla deseada.
2. Si el producto presenta defectos de fabricación, también debe informarse dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a la entrega. Los mismos pasos mencionados anteriormente se aplican para este tipo de devolución, incluyendo adjuntar una fotografía que demuestre el defecto de fabricación.
3. Revisaremos su solicitud y, una vez autorizada, le enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO. Esta clave debe incluirse en la "Forma de Devolución". Le solicitamos que devuelva el producto sin usar, en su caja original y sin daños, a la oficina de FedEx que se le indicará.
4. El costo de envío será cubierto por DIONE. Nos comunicaremos por correo electrónico para notificarle la fecha aproximada de entrega del nuevo producto.
5. Tenga en cuenta que el envío del nuevo producto puede tardar de 8 a 10 días hábiles.
6. Si tiene alguna pregunta o desea monitorear su envío, puede comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente Clientes al 33 3555 4849, o escribirnos al correo online@dione.com.mx
Nuestra política de reembolsos se aplica en las siguientes situaciones:
1. En caso de error en el surtimiento del modelo o talla, debe informarse dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega.
2. El reembolso se realizará solo si no contamos con existencias del modelo o talla solicitada para el cambio debido a un error en el surtimiento o defecto de fábrica.
3. Una vez que recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la recepción y comenzar el proceso de reembolso.
4. El reembolso del monto pagado por su compra se realizará en un plazo de 5 a 7 días hábiles aproximadamente, utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra.
5. NO se realizarán reembolsos en caso de error de compra por parte del cliente. Sin embargo, podemos proporcionarle un cupón por el valor del calzado adquirido en ese momento, el cual tendrá fecha de vencimiento de 3 meses. El proceso será el siguiente:
• Debe informar el error de surtimiento dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega.
• Seguiremos los mismos pasos mencionados anteriormente para el envío de la "Forma de Devolución" y la devolución del producto en su caja original y sin daños.
• El costo logístico correrá por cuenta del cliente y tendrá un valor de $300.00 MXN.
• NO se realizarán reembolsos en mercancía usada, maltratada o manchada. Tampoco se realizarán reembolsos directamente en las Boutiques DIONE. Además, no se realizarán reembolsos en mercancía con descuento.
Esperamos que estas políticas clarifiquen los procedimientos de cambios, devoluciones y reembolsos en nuestra tienda online de calzado de moda. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente mencionados anteriormente.
Las reparaciones son sin costo únicamente para productos que tengan algún defecto de fabricación y que estén dentro de los primeros 30 días naturales de la compra del producto. El tiempo de reparación toma de 30 a 90 días.
Los defectos de fabricación que pueden ser arreglados por Dione sin costo son los siguientes:
- Herraje estropeado
- Hebilla estropeada
- Cierres estropeados
- Tacón roto
- Estructura descosida
Cualquier otro tipo de reparación tendrá un costo extra y los gastos de
envío correrán a cuenta del cliente.