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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En DIONE nos preocupamos por tu entera satisfacción, por lo que nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en línea por alguna de las siguientes causas:

  • Equivocación en el surtimiento del artículo enviado al no ser el modelo que seleccionaste, siempre y cuando el producto no esté usado y no presente  muestras de maltrato.
  • El artículo presenta algún defecto de fabricación.

 

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas, ni en mercancía usada, maltratada o manchada. NO hay cambios ni devoluciones directamente en las Boutiques DIONE.

Cualquier cambio o devolución por equivocación de surtimiento de modelo o talla incorrecta, debe realizarse únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá el cambio.

En cambios o devoluciones por defecto de fabricación, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá la devolución.

En todos nuestros envíos encontrarás una “Forma de Devolución”, la cual deberá ser llenada a mano en caso de requerir el servicio de cambio o devolución.

Los cambios o devoluciones se realizan por medio de mensajería. El costo de envío será cubierto por DIONE. 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote lada sin costo a la línea de Atención a Clientes al 01(33) 3001 9500 ext 6629 ó 6660 mencionando el número de pedido, o escribiendo al correo atencionaclientes@bodytoner.com.mx adjuntando la “Forma de Devolución” escaneada con la explicación del tipo de cambio solicitado, así como el modelo o talla que deseas recibir a cambio.
  1. En caso de mercancía con defecto de fabricación, se debe reportar dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote lada sin costo a la línea de Atención a Clientes al 01(33)3001 9500 ext 6629 ó 6660 mencionando el número de pedido, o escribiendo al correo atencionaclientes@bodytoner.com.mx adjuntando la “Forma de Devolución” escaneada con la explicación del tipo de daño presentado en el producto, así como una fotografía que demuestre el defecto de fabricación.
  1. Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO, la cual debe incluirse en la “Forma de Devolución”.
  1. Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina DHL que se indique, anexando forzosamente la “Forma de Devolución”. De esta manera el costo de envío será cubierto por DIONE.

  1. Nos comunicaremos por correo electrónico para notificar la fecha de entrega del nuevo producto.
  2. El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 8 a 10 días hábiles. El costo de envío será cubierto por DIONE. A partir de una segunda solicitud de cambio, deberás absorber el gasto de envío.

Si no has recibido la mercancía, o deseas monitorear tu envío, puedes comunicarte lada sin costo o la línea de Atención a Clientes al 01(33)3001 9500 ext 6629 ó 6660,  o escribiendo al correo atencionaclientes@bodytoner.com.mx en donde con gusto atenderemos tu solicitud.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas, ni en mercancía usada, maltratada o manchada. NO hay cambios ni devoluciones directamente en las Boutiques DIONE.

 

 

REEMBOLSO

Cualquier reembolso aplica únicamente si la solicitud fue realizada dentro del tiempo establecido en la presente política:

1)    En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega. El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada.

2)    El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada, para cambio por error de surtido o defecto de fábrica.

NO hay reembolso en mercancía usada, maltratada o manchada. NO hay reembolso directamente en las Boutiques DIONE.

No hay reembolso en caso de error en compra. En este caso procedería tramitar el cambio del producto.

3)     Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

4)     En  un plazo de 5 a 7 días hábiles reembolsaremos el monto pagado por tu compra de la misma manera en que se compró el producto.