Conoce nuestra Historia

Dione es una casa creadora de calzado y artículos de moda que nace en 1944. La filosofía de la fabricación de los artículos Dione es realizar productos de moda contemporánea con la más especializada mano de obra y los mejores materiales disponibles en el mundo.Actualmente se cuenta con modernas instalaciones, para fabricar productos de manera artesanal, incorporando los avances tecnológicos que permiten obtener una eficiencia operativa que compita a nivel mundial con las mejores fábricas de calzado fino para dama.

Desde 1957 Dione ha desarrollado su propia comercialización a través de la apertura de boutiques que desde entonces reciben a sus clientes con la alegría y con el servicio único que durante tantos años ha caracterizado a Dione.

¿Qué significa Dione?

Dione es la reina de la belleza de la Mitología Griega, es esposa de Zeus, rey de los dioses en la Mitología Griega, y por él es madre de Afrodita, la diosa de la belleza.

Casa Dione tomó de Afrodita su belleza para elaborar un calzado fino y delicado, y de Dione, su madre, la personalidad y categoría para llevar a la perfección su elaboración. Es por esto que Dione está hecha para la mujer. Y todos los elementos que integran a Dione están pensados en darle una mejor calidad de vida a la mujer.