Carrito

Acerca de nosotros

Desde 1944 en Dione le brindamos delicadeza a cada uno de nuestros modelos hechos de manera artesanal con diseños vanguardistas y materiales premium.
El nombre de nuestra marca fue inspirado por una diosa de la mitología griega, madre de Afrodita; de ahí el primer eslogan de la marca: “la belleza de una diosa hecha calzado”.

Los escaparates no mienten, Dione seduce a primera vista ante la multifacética gama de modelos, colores y texturas en cada una de las colecciones diseñadas para damas con diferentes tipos de personalidad, con la finalidad de que se vean aún más espectaculares.

Es por eso que nuestro calzado se instaló en la categoría de lujo con una filosofía clara: toda mujer debe tener en su armario un par de zapatillas Dione.

Algunas de las características principales de nuestros artículos son la comodidad y la calidad de los materiales; así como la elegancia, tendencia, funcionalidad y estética.
Utilizamos piel de becerro, piel mestiza, que viene de la cruza de la cabra con borrego y tiene dos cualidades: la suavidad del borrego y la resistencia de la cabra; asimismo usamos terneras para las botas y forro en piel de cabra.

 

Uno de los condimentos más importante de Dione es sin duda la exclusividad de nuestros diseños, no moda pasajera sino atemporal.