TENDENCIABOTAS

Toda clase de botas para este Invierno 12

Por Gaby Gómez, Moda Capital

Cada invierno las botas son el mejor aliado para vestir nuestros pies. Abrigadas, prácticas y elegantes, las botas son capaces de vestir completamente cualquier outfit. Con o sin tacón, este invierno se llevan altas, a media pierna y cortísimas a la altura de los tobillo ( botines). Con brillos, plataformas, acordonadas y con piel, son las aliadas número uno para protegerse del frío con glamour.

Bota mosquetera ó también llamada XL:

Puedes llevarlas más sueltas y planas, las más cómodas para el día a día, o un poco más ajustadas y con taconazo e incluso plataforma, ideales para las noches de fiesta. Además, su versatilidad te permitirá llevarlas con todo tipo de prendas: faldas, pantalones, shorts, minivestidos, etc, es decir, combinalas como tu mas quieras.

Botines

Los tacones infinitos son los protagonistas de los botines de invierno. Apuesta por las plataformas escondidas, te permitirán lucirlos 24 horas. Los modelos tobilleros con pequeños toques de glitter son perfectos para los estilismos de fiesta.

Las hebillas y las tachuelas convierten a los botines convierten en el complemento de moda perfecto para conseguir un look rockero. Entre los colores de moda más buscados, el camel se mantiene una temporada más. El vino y el verde aportarán un toque arriesgado a tu look.

 Botas media pierna:

Los pies se mantienen a cubierto con las botas de invierno. El estilo ecuestre o los flecos serán los protagonistas de la temporada.  El punto masculino también está presente en las botas de invierno gracias a las botas con cordones. Arriesga y llévalas con los estilismos más femeninos, obtendrás un resultado 10.

Cualquier largo que escojas la tendencia es que lleven tachuelas y picos, flecos, estampado barroco, brillos y glitter ó puntas metálicas. ¡Escoge tu estilo!

Tips para usar botas en este invierno:

-No a las botas bucaneras si no eres muy alta.

-Sí a los tonos neutros

-Sí a los tobillos a la vista.

-La clave, recuerda, está en siempre en el balance.

¿Qué tipo de botas son tus favoritas?

 

Gaby Gómez escribe en el blog Moda Capital www.modacapital.com.mx

Twitter: @modacapital

Facebook: Modacapital México

 

¿Te gustó el post? Puedes compartirlo con tus amigos:

Déjanos un comentario

Gracias por comentar! En cuanto sea aprobado tu comentario aparecerá aquí