Artículos recientes

Naturalmente sofisticada

 

Por: Juan Pablo Santoyo

Como es costumbre, lo más fresco y natural llega para esta primavera-verano 2014. Enmarca tu belleza con texturas ligeras y colores neutros. Demuestra tu sentido del estilo llevando líneas simples con caídas de gran ligereza, además de complementarlo con zapatos en tonalidades crudas.

En lo referente a tus accesorios y zapatos, recurre a líneas de diseño que de igual manera sean sumamente naturales. La frescura debe ser lo más importante, como lo puedes conseguir en la colección Vita de Dione, misma que ofrece un calzado sumamente cómodo con diseño lleno de glamour, pero de una forma muy ligera a la vista. Toda la colección de Vita posee un acabado natural en sus pieles, lo que te brinda la posibilidad de mostrar tu lado más relajado pero con mucho estilo.

fc09dd_DSC_6165

Dione colección Vita modelo DI0542

 

375396_DSC_6151Dione colección Vita modelo DI0543

 

La temporada toma un aire de sencillez que también se corresponde con el clima; olvídate de prendas complicadas y dale prioridad a la sensación de libertad que puede proporcionarte esta tendencia. Enfréntate a las altas temperaturas de la manera más confortable, lo cual no quiere decir que debas dejar de lado la sofisticación. Muchas marcas proponen esta idea pero con diseños que enaltecen tu lado más glamoroso.

01

10 Crosby Derek Lam

02

Angelos Bratis

04

Adeam

05

BCBG Max Azria

07

MaxMara

06

Helmut Lang

En lo referente a tus accesorios y zapatos, recurre a líneas de diseño que de igual manera sean sumamente naturales. La frescura debe ser lo más importante, como lo puedes conseguir en la colección Vita de Dione, misma que ofrece un calzado sumamente cómodo con diseño lleno de glamour, pero de una forma muy ligera a la vista. Toda la colección de Vita posee un acabado natural en sus pieles, lo que te brinda la posibilidad de mostrar tu lado más relajado pero con mucho estilo.

02-spring-makeup-h724

05-spring-trends-h724

07-spring-makeup-h724

sa

Alta Densidad

Por: Juan Pablo Santoyo

Los metálicos regresan con mucha firmeza para esta temporada primavera-verano 2014. El singular brillo de estas tonalidades hacen nuevamente su aparición para brindar a la mujer la capacidad de reflejar la luz, a través de sus atuendos, y mostrarse determinante y decidida.

01

 

Diane von Furstenberg

02

Jason Wu

La tendencia se observa en diferentes tipos de prendas que van desde faldas y vestidos, hasta pantalones y accesorios, por mencionar algunas. Esta apuesta de los diseñadores proviene de diferentes temas de inspiración que abarcan lo natural como la geología, o la muestra de una visión del futuro el día de hoy que es contraria a las predicciones hechas en tiempos pasados, entre otros aspectos que han motivado a las casas de moda a emplear este recurso.

La vivacidad de los tejidos ofrece una indiscutible riqueza visual a los outfits, lo que te hará lucir increíblemente moderna. No se trata únicamente de una atracción óptica por la simple coloración sino también por la riqueza en cuanto a las texturas.

03

Julien Macdonald

04

Rabih Kayrouz

05

Lanvin

Las tonalidades metálicas generan un atractivo visual indiscutible, pues atrapa las miradas de manera instantánea; aprovéchalos para llamar la atención de los demás mediante piezas que enfaticen tus mejores atributos. Ubícalas justamente en donde se localicen tus características más destacadas para que todos volteen a verte y se lleven la mejor impresión.

La resplandeciente naturaleza de estos colores está directamente relacionada con el glamour y la fantasía, por lo que conseguirás que tu apariencia sea percibida con esa magia especial que te envuelve.

06

 

Roberto Cavalli

07

Haider Ackermann

08

Ralph Rucci

09

3.1 Phillip Lim

10

Rochas

En Dione celebramos a los vibrantes metálicos con nuestra colección Sol, creada a partir de materiales con colores vivos sobre detalles sutiles, elementos arriesgados seleccionados para una mujer vivaz y perspicaz. Visita nuestras boutiques y descubre esta exclusiva colección creada especialmente para ti.

6b4b71_DSC_6590

Colección Sol modelo DI053529d77f_DSC_6607
Colección Sol modelo DI0537782ef6_DSC_7128
Colección Sol modelo BD02284873f5_DSC_6540
Colección Sol modelo DI053183794a_DSC_6573
Colección Sol modelo DI0535

 

 

De inspiración artística

Por: Juan Pablo Santoyo

Variadas son las nuevas tendencias que ya comienzan a hacerse públicas, poco a poco los atuendos de primavera-verano 2014 se hacen presentes en la vida cotidiana, pero no solamente por la frescura básica y natural de los atuendos, sino también por esos detalles que definen este momento específico de la historia; eso que habla del mundo que nos rodea justamente ahora, bajo condiciones específicas y a través de la estética, se hace presente de una manera muy contundente.

 

01

Versace
 

02

Peter Pilotto
 

03

Aquilano.Rimondi

 

El arte toma por asalto al medio de la moda. Durante la próxima temporada, expresa toda tu pasión y admiración por esta actividad, mediante las piezas que conformarán tus looks. Pinceladas, obras específicas sobre las prendas, mensajes y más, están haciendo furor entre las amantes del estilo.

 

04

Preen by Thornton Bregazzi

 

05

Chanel

 

06

Givenchy

 

07

Mary Katrantzou

 

Lo vimos en muchas de las pasarelas de las casas de moda más importantes, y hace poco Anna Wintour lució un abrigo de Prada con este motivo, durante el estreno de la temporada 3 de la popular serie “Girls”; de esa manera, la tendencia comenzó a salir a las calles oficialmente, ¿y quién mejor que la editora de Vogue para dar salida formal a esta tendencia orientada hacia el arte? Sobran las palabras…

08

 

Prabal Gurung

 

Prendas de vestir y accesorios toman formas específicamente artísticas, y se nutren de las diversas manifestaciones creativas para dejar aún más claro por qué la moda, más allá de su funcionalidad, implica estética y comunicación.

 

09

Dolce & Gabbana

 

10

Prada

 

11

 

 

Miu Miu

Los diseñadores han dado rienda suelta a su imaginación para generar sublimes y divertidas ideas que, durante los próximos meses, envolverán los cuerpos de las mujeres de hoy, de esas que aman, entienden y disfrutan por completo del ámbito cultural.

Ver anteriores